Desde ahora y hasta el final de mi aventura dedicaré este blog a cada uno de los destinos que pararé, con mi mochila a cuestas, y donde me quedaré un día, dos o una semana.
Comienza una serie de relatos en los que intentaré reflejar las más curiosas y divertidas anéctodas, lugares, vivencias, experiencias; será una serie de relatos de personas y reflexiones.
Como me dijeron hace diez años en la escuela: Bon vent i barca nova.
Disfrutar del viaje....
____
S. Aparicio Ramirez