domingo, 8 de diciembre de 2013

Menos 3 días

Mientras en Valencia se pide la dimisión del presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, en España se intenta salir de la crisis y en Europa se intenta llegar a ser el continente más fuerte del mundo, a una señorita le quedan menos de tres días para irse a Nueva York (o New York). Todo nuevo como lo era New Zealand (o Nueva Zelanda). Lo digo porque me voy con las mismas ganas y fuerza con las que me fui en abril de 2010 al otro lado del mundo. Es por eso que casi cuatro años después he respondido muchas veces a una gran pregunta muy simple: ¿por qué me fui a New Zealand? Y yo digo: ¿y...por qué no?

El caso es que después de aquella decisión todo ha sido bastante positivo. Mi inglés mejoró considerablemente, mi idea de la vida y de cómo vivirla cambió significativamente y sobre todo, mis aspiraciones crecieron, aunque quizás también crecieron por el tiempo.

Menos tres días para volver a vivir una aventura en un momento vitalmente muy rico. Me siento fuerte para enfrentarme a una sociedad independiente, competitiva, consumista, patriota, cosmopolita y...¡americana! Además de que me siento fuerte para vivir en ella. Así que como dijo Nelson Mandela en su día "soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma". Y que en paz descanse.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buenos días mundo

Me comentan que estos días está lloviendo y hace feo en Valencia y que, incluso mejor porque así no entran más ganas, aún si caben, de salir...